Morena Resto Bar
Morena Beach Bar un sitio especial y único junto al mar. Tenemos cocktails, desayunos cafés, bocadillos, tortillas, platos calientes, ensaladas, pastas, pizzas y postres. Este verano no te pierdas nuestros platos frescos del día.
Morena Beach Bar Calpe

Alacant Desperta 2019

Proximamente en Alicante

Festival que se celebra durante mayo con entrada libre,son más de 400 artistas en 7 espacios con música de todos los estilos, poesía, teatro, danza, graffiti, talleres, programación infantil, deportes extremos, circo, batalla de gallos (rap), break dance, visitas guiadas al castillo y mucho mas. Estaremos todo el fin de semana en el Monte Tossal de Alicante Autogestionado por decenas de artivistas y colectivos sociales y culturales de la ciudad, sin duda la mayor muestra artística de la provincia. Alacant Desperta es una plataforma de participación ciudadana, que tiene como objetivo un cambio social desde el altruismo y la colaboración, generando eventos que nos hagan replantearnos que hay otras formas de organización y convivencia.






Morena Resto Bar

Morena Beach Bar un sitio especial y único junto al mar. Tenemos cocktails, desayunos cafés, bocadillos, tortillas, platos calientes, ensaladas, pastas, pizzas y postres.

iLOVEIT 9354



Calpe Playa Arenal

Teléfono :965832803

Email : calpe@morenabeachbar.es

www.morenabeachbar.es


Ver más de Morena Resto Bar


Seguir a @AgendaAlicante