Casa el Riurau en Jalon
El salón comedor interior de 30 m2 dispone de chimenea y de vistas al exterior. así como barra americana que comunica con la cocina. El salón exterior es una naya cerrada por puertas acristaladas al 90 % y fabricadas en madera noble. Son 35 m2 disponibles para el disfrute de las vistas y de su jardín exterior. El patio interior dispone de jardin con naranjo y de una barbacoa de construcción completa con horno de fango y espacio para ser disfrutado en familia o amigos.
Casa en Alquiler Jalon

Alacant Desperta 2019

Proximamente en Alicante

Festival que se celebra durante mayo con entrada libre,son más de 400 artistas en 7 espacios con música de todos los estilos, poesía, teatro, danza, graffiti, talleres, programación infantil, deportes extremos, circo, batalla de gallos (rap), break dance, visitas guiadas al castillo y mucho mas. Estaremos todo el fin de semana en el Monte Tossal de Alicante Autogestionado por decenas de artivistas y colectivos sociales y culturales de la ciudad, sin duda la mayor muestra artística de la provincia. Alacant Desperta es una plataforma de participación ciudadana, que tiene como objetivo un cambio social desde el altruismo y la colaboración, generando eventos que nos hagan replantearnos que hay otras formas de organización y convivencia.






Casa el Riurau en Jalon

La casa está situada en la Vall de Xaló en una zona rural en el interior de Alicante ,zona tranquila y residencial del Valle, a diez minutos andando de la población,y a cinco minutos de rutas senderistas y de ciclismo.

iLOVEIT 8901



Xalo Ctra. Bernia

Teléfono :722131993

Email : elriurau@redcostablanca.es

www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm


Ver más de Casa el Riurau en Jalon


Seguir a @AgendaAlicante