Casa el Riurau en Jalon
El salón comedor interior de 30 m2 dispone de chimenea y de vistas al exterior. así como barra americana que comunica con la cocina. El salón exterior es una naya cerrada por puertas acristaladas al 90 % y fabricadas en madera noble. Son 35 m2 disponibles para el disfrute de las vistas y de su jardín exterior. El patio interior dispone de jardin con naranjo y de una barbacoa de construcción completa con horno de fango y espacio para ser disfrutado en familia o amigos.
Casa en Alquiler Jalon

Moros y Cristianos Salinas

Proximamente en Salinas

MOROS Y CRISTIANOS Las Fiestas de Moros y Cristianos, también en honor de la patrona, se celebran en mayo. En la actualidad hay tres comparsas: Piratas, Contrabandistas y Moros Laguneros. Los actos más destacados son: la Entrada de Bandas, los tradicionales desfiles, la Retreta, las Embajadas, la Procesión y las Danzas Populares. ROMERÍA A LA ERMITA DE SAN ISIDRO Los agricultores celebran el día de su patrono (15 de mayo) con una romería que tiene su meta en el espacio que rodea la ermita nueva. Los Romeros parten desde la Iglesia de San Antón acompañados por los canticos en honor al Patrono. La celebración de una Misa de Campaña, y numerosos actos lúdicos complementan la jornada con una paella gigante.






Casa el Riurau en Jalon

La casa está situada en la Vall de Xaló en una zona rural en el interior de Alicante ,zona tranquila y residencial del Valle, a diez minutos andando de la población,y a cinco minutos de rutas senderistas y de ciclismo.

iLOVEIT 8902



Xalo Ctra. Bernia

Teléfono :722131993

Email : elriurau@redcostablanca.es

www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm


Ver más de Casa el Riurau en Jalon


Seguir a @AgendaAlicante