Puerto de Moraira


Como llegar
Que visitar
Servicios
Actividades
Fotos
Recomendamos


Como llegar a la Puerto de Moraira
Junto al caso urbano se situa el pequeño puerto de Moraira.Con unas interesantes vistas hacia Calpe y hasta el Cap d'Or.
Es un puerto pesquero muy tranquilo y de pocas embarcaciones y de pesca tradicional.
El puerto deportivo más moderno cuenta con servicios propios de este tipo de instalaciones.
Que visitar en Puerto de Moraira
En su entorno encontrarás todo tipo de servicios de restauranción y tiendas, todos con mucha actividad en temporada veraniega.
Por su cercanía al núcleo urbano las rutas ideales suelen ser por los alrededores del casco antiguo y la zona comercial.
Servicios en Puerto de Moraira
El puerto pesquero cuenta con servicio de subastas al público de lunes a viernes. El puerto deportivo cuenta con 620 amarres deportivos.Ofrece servicio de combustible, agua, electricidad, travelift 50 tn, grúa de 10 tn, duchas, y aparcamiento.
Actividades en Puerto de Moraira
Deportes náuticos y relacionados con la pesca y motos acuáticas así como paseos en kayaks. Sin olvidar la subasta de pescado que se realiza de lunes a viernes a las 10 de la mañana, con pescado fresco que traen las barcas de pesca.
Esta Playa está en Puerto de Moraira en Moraira



Te recomendamos Restaurante Manyet Moraira en Moraira



Restaurante Manyet Hotel en Moraira

Tu Estilo de Vida Mediterráneo en la Costa Blanca Alicante





Agenda Alicante    Agenda Cultural    Agenda de Ocio    Fiestas Alicante  Teatro y Exposiciones  Conciertos y Espectaculos  Turismo y Artesania  Rutas y Gastronomia