Playa La Fossa Levante


Como llegar
Que visitar
Servicios
Actividades
Fotos
Recomendamos


Como llegar a la Playa La Fossa Levante
Playa de Levante o La Fossa
Con una longitud de casi un kilómetro es la playa más importante de Calpe por su popularidad. Es una playa de fina arena muy limpia y cuidada en cualquier época del año, situada junto al paseo Marítimo y cerca del entorno natural de las Salinas de Calpe.
Que visitar en Playa La Fossa Levante
Rutas al Peñón de Ifach y las Salinas, desde el final de la Fossa en la cara norte de Calpe, comineza el Paseo Ecológico que transcurre por varias calas.
Las antiguas Salinas de Calpe donde se producía la sal necesaria para la conservaciòn de la pesca y otros alimentos en la época romana. Hoy en dìa es un paraje natural protegido, de gran importancia para las aves migratorias. La posición del Peñón de Ifach es un factor decisivo para la formación de esta interesante zona húmeda.
Servicios en Playa La Fossa Levante
Con una anchura de 40 metros de Bandera Azul cuenta con los servicios de Playa accesible, Socorrismo, Punto información turística, Alquiler de toldos y hamacas, Rampa de Acceso, Lavapies, Servicios WC y pasarelas.
Actividades en Playa La Fossa Levante
Dispone de todo tipo de servicios en verano, ideal para la familia y niños, en verano cuenta con una zona adaptada cerca de la Calle Llevant, con servicios para facilitar el acceso al baño a personas de movilidad reducida, equipada con silla y muleta anfibia, baños, duchas, vestuarios y carpa con suelo de madera.
Esta Playa está en Pda. La Fossa en Calpe



Te recomendamos Morena Resto Bar en Calpe



Morena Beach Bar Calpe

Tu Estilo de Vida Mediterráneo en la Costa Blanca Alicante






Agenda Alicante    Agenda Cultural    Agenda de Ocio    Fiestas Alicante  Teatro y Exposiciones  Conciertos y Espectaculos  Turismo y Artesania  Rutas y Gastronomia