Playa Arenal Bol


Como llegar
Que visitar
Servicios
Actividades
Fotos
Recomendamos


Como llegar a la Playa Arenal Bol
Cuenta con más de un kilómetro de playa de arena fina y aguas tranquilas y transparentes, y palmeras junto a un animado paseo marítimo cercano al núcleo urbano.
Caracterizada por sus inmejorables instalaciones y disponibilidad de servicios.
Que visitar en Playa Arenal Bol
Los baños de la reina, excavado en las rocas donde los romanos dominaron las artes del mar y de la sal, conservas de pescado y criadero de pescado. Las antiguas Salinas de Calpe donde se producía la sal necesaria para la conservaciòn de la pesca y otros alimentos en la época romana. Hoy en dìa es un paraje natural protegido, de gran importancia para las aves migratorias.
El Penyal d`Ifac , declarado Parque Natural. Una roca elevada sobre la mar, unida a la costa por una estrecha franja de tierra. Recomendable ir con visitas guiadas.
Servicios en Playa Arenal Bol
Con una longitud de 1.200 metros de Bandera Azul cuenta con los servicios de Playa accesible, Socorrismo, Punto información turística, Alquiler de toldos y hamacas, Rampa de Acceso, Lavapies, Servicios WC y pasarelas.
Actividades en Playa Arenal Bol
La playa cuenta con Esta playa en época estival cuenta con una zona adaptada con servicios para facilitar el acceso al baño a personas de movilidad reducida,vestuarios, aseo, ducha,carpa con tarima, silla anfibia y muleta.
Esta Playa está en Paseo Marítimo en Calpe



Te recomendamos Hydra Calp Restaurant en Calpe



Hydra Calp Restaurant

Tu Estilo de Vida Mediterráneo en la Costa Blanca Alicante






Agenda Alicante    Agenda Cultural    Agenda de Ocio    Fiestas Alicante  Teatro y Exposiciones  Conciertos y Espectaculos  Turismo y Artesania  Rutas y Gastronomia