Cala el Raco


Como llegar
Que visitar
Servicios
Actividades
Fotos
Recomendamos


Como llegar a la Cala el Raco
Esta recogida cala se situa junto al gran peñón de Ifach en la zona del puerto pasando el Club Naútico. Enclavada entre estos dos puntos importantes de las playas de Calpe esta pequeña cala de grava inicia el paseo ecológico Príncipe de Asturias, bordeando el Penyal. Con aparcamientos cercanos al Club Náutico y Puerto no es una playa con problemas de aglomeraciones y suele estar tranquila.
Que visitar en Cala el Raco
No puedes dejar de visitar el Puerto pesquero de Calpe y la Lonja donde se subasta el pescado con la posibilidad de comprar pescado fresco del dìa.
Cercana al Parque Natural del Peñón de Ifach y también al el gran Paseo Marítimo de Calpe que nos lleva hasta el casco urbano histórico. El Peñón de Ifach es Parque Natural desde 1987, imprescindible la visita a este parque y subir para observar las panorámicas.
Servicios en Cala el Raco
Playa que cuenta con los servicios de Lavapies,Servicios WC,Socorrismo Es una Playa Seminatural de Bolos y con Balizamiento, cercano a cualquier servicio que presten cerca del puerto, como autobús, restaurantes,hoteles, y en temporada se abre un chiringuito sobre la misma playa
Actividades en Cala el Raco
Encontrándose en las cercanías del Puerto pesquero y del gran Penyal de Ifach, es una playa apropiada para iniciar un paseo bajo el mar para observar la flora y la fauna, también es apta para la pesca en sus cercanías.
Esta Playa está en Paseo Príncipe de Asturias en Calpe



Te recomendamos Morena Resto Bar en Calpe



Morena Beach Bar Calpe

Tu Estilo de Vida Mediterráneo en la Costa Blanca Alicante






Agenda Alicante    Agenda Cultural    Agenda de Ocio    Fiestas Alicante  Teatro y Exposiciones  Conciertos y Espectaculos  Turismo y Artesania  Rutas y Gastronomia