AlicanteHoy.php

El parque Ombria de Sierra de Segària

Que hacen en El Verger el mes de Enero Patrimonio
Ver ultimas noticias en El Verger
El parque Ombria de Sierra de Segària_
Se sitúa en la Sierra de Segària en el paraje conocido como la Penya Roja. Se trata de un lugar muy característico y de un hito paisajístico para todos los habitantes del Verger así como de las localidades vecinas.
En el parque público se han instalado diversas zonas de picnic, una zona de juegos para los más pequeños y está pensado para ser punto de partida de las rutas de senderismo en la Serra de Segària y para dar a conocer este paraje que ofrece muchas posibilidades a sus visitantes.
Por este motivo se ha creado un nuevo sendero local circular que nace del parque y discurre por el paraje de la “Penya Roja” cerca del asentamiento ibero de la “Penya Roja” y da acceso a la Escuela de Escalada de reciente creación llamada “La Cara de l’Indi“. El sendero sirve también de acceso al PR-CV-415 (Circular de la “Serra de Segària”) a través del cual podemos visitar la “Cova Fosca” en el “Morro de les Coves” así como ascender a las cima de la “Penya Roja” (251m) y de la “Serra de Segària” (506m).

Reservar Restaurantes en El Verger

Hoy en Alicante

Restaurantes en Calpe

Restaurantes en Calpe donde se cocina la Fideuá de marisco Comer Fideuá de Marisco en Calpe_ En Calpe se elaboran los Fideuás de marisco que es un plato típico de la gastronomía valenciana, que se elabora con fideos gruesos, marisco y caldo de pescado. Es un plato sabroso y completo, que es perfecto para disfrutar en una ocasión especial. En el restaurante ...
Reservar en Hydra Calp Restaurant

@ Programa de Patrimonio Hoy
@ Guia de El Verger
Hoy en Agenda de Alicante





Hoy en Alicante





TENGO UN RESTAURANTE
AlicanteHoy.php
Consejos para tu restaurante

Restaurantes en Calpe donde se cocina la Fideuá de marisco
AlicanteHoy.php
Calpe

Los Miradores de Benidorm Como Llegar
AlicanteHoy.php
Hoy Sabado Patrimonio en Benidorm

Riurau d'Arnauda Xabia
AlicanteHoy.php
Hoy Sabado Patrimonio en Javea


Alicante Hoy

El parque Ombria de Sierra de Segària en El Verger