Teatre en el Auditori Alacant
A voltes amb la vida Teatre en el Auditori_
La compañía de teatro Iguales Teatro presenta “A voltes amb la vida”, de Juan Luis Iborra i Antonio Albert. Con Lola Soler, música en directo de Daniel Castillo y dirección de Quique González, “A voltes amb la vida” nos cuenta una historia feminista de lucha y superación.
Venta de entradas: en taquilla Gran Teatro y en la taquilla de La Llotja una hora antes del espectáculo.
Cuando : El 27 de Noviembre a las 20:00 - 21:15
Precio : 5€
Donde : La Llotja Elx
Reservar un restaurante en La Llotja Sala de Cultura
Aquí puedes encontrar el sabor de Alicante reservando en los restaurantes recomendados
El poder de la imaginación en la Gastronomía de Alicante_ La sabrosa cocina alicantina nos ofrece platos basados en los productos locales, y el mas característico es el arroz a la alicantina, es un arroz seco en paella con una mezcla de ingredientes de Desde La Llotja Sala de Cultura de Alicante te recomendamos un restaurante para comer o cenar en su magnífica terraza o en su elegante interior donde disfrutarás de su cocina y sus especialidades mediterráneas.
Reservar un Restaurante
Restaurantes donde se elabora la Llauna de Calp Como se elabora la Llauna de Calp y donde comerla_
La Llauna es un plato típico de la cocina de Calpe, una ciudad costera de la provincia de Alicante, España. Se trata de un plato contundente y sabroso, elaborado con una variedad de pescados y mariscos, verduras y especias.Para que el guiso de
Reservar en Hydra Calp Restaurant